El increíble e inesperado resultado de este martes en la "batalla" matinal

por Rocio Toledo @rociotole_

Una vez más, y tras el reñido episodio de este lunes, los matinales volvieron a protagonizar una ardua disputa por la sintonía en el bloque matinal. La jornada de hoy, sin embargo, tuvo un inesperado resultado.

Es que como un síntoma de lo ocurrido ayer, cuando las cifras se estrecharon considerablemente entre el primer y segundo lugar, este martes hubo un empate entre los espacios de Chilevisión y Mega.

De acuerdo a cifras preliminares, recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas tanto Contigo en La Mañana como Mucho Gusto marcaron un promedio de 7.1 puntos de rating online, compartiendo el liderato de la jornada.

En el caso del programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, alcanzó un peak de 10 unidades a las 11.21 horas, variando su sintonía entre los 7 y 9 puntos online. Por otro lado, el matinal que conduce José Antonio Neme en compañía de Karla Constant tuvo varios peak de 9 unidades durante la mañana, cerrando su edición 8 puntos.

La batalla por el tercer lugar, en tanto, tuvo como ganador nuevamente al programa Tu Día (Canal 13), cuyo promedio este martes fue de 4.7 puntos; mientras que Buenos Días a Todos (TVN) se quedó con el último lugar en esta oportunidad, al marcar 3.5 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más