El indirecto rol que tendrá Stefan Kramer en nuevo estelar de Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Kramer - Festival de Viña 2020

Desde hace varias semanas que los participantes de The Covers, Tributo a las Estrellas comenzaron a ensayar sus respectivas presentaciones para el nuevo estelar de Mega en el que imitarán a grandes estrellas de la música.

El espacio conducido por Karla Constant llegará a las pantallas tras el final de Got Talent y tendrá como jurado a la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el argentino Óscar Mediavilla, quien cuenta con más de 40 años de carrera como músico, productor y mánager musical.

El trasandino fue jurado de Latin American Idol, Operación Triunfo en tres ediciones y en cuatro temporadas de Cantando por un Sueño, y según pudo confirmar El Filtrador, ya se encuentra en el país realizando la cuarentena obligatoria exigida por las autoridades sanitarias.

Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla (en imagen) serán los jurados del estelar

Por otro lado, el grupo de 48 famosos participantes lo completa el periodista y locutor Daniel Valenzuela, quien figura como el último fichaje del espacio de talentos, donde también participarán José Luis Repenning, Amaya Forch, Simón Oliveros, Emeterio Ureta, Fran Sfeir, Pin Montané, Karen Bejarano, entre otros.

Detrás de cámaras

Asimismo, el estelar contará con un equipo de primera para conseguir las mejores imitaciones. En este sentido es que surge el nombre de la maquilladora Carla Gasic, quien trabaja con Stefan Kramer ayudando a que el imitador "se transforme" en los diferentes personajes que interpreta.

La profesional, indican fuentes ligadas a The Covers, será la encargada de maquillar y crear prótesis faciales -en caso de ser necesario- a los participantes para completar su caracterización. Esto, considerando que en cada edición los famosos deberán presentar dos shows y, por tanto, interpretar a dos artistas.

Junto a Gasic, quien también formará parte del equipo es la coreógrafa Rosita Piulats, uno de los nombres más emblemáticos de Rojo (TVN) y quien es esta oportunidad se encargará que cada imitación sobre el escenario sea lo más fidedigna posible al artista real.

You may also like