El inesperado cambio de última hora que tendrá Rojo previo a su debut

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

Un renovado Rojo regresará a la parrilla de Televisión Nacional (TVN), reviviendo el emblemático programa que lanzó a la fama a distintos cantantes y bailarines, y que consagró a Rafael Araneda como uno de los conductores de TV más importantes del país.

El animador vuelve a asumir ese rol, acompañado de María Luisa Godoy, y con un espacio con varias novedades. Esta vez será un estelar, se abrirá a nuevas disciplinas y talentos, y los participantes serán de todas las edades, dejando atrás el sello juvenil que lo caracterizó.

Ad portas del debut, fijado para el próximo lunes 28 de febrero, la apuesta televisiva recibió una positiva noticia: el visto bueno del canal público para alargar el ciclo, luego de aprobar la realización de más capítulos.

Así lo dieron a conocer fuentes ligadas a TVN, explicando que en primera instancia Talento Rojo saldría al aire los lunes y martes en horario prime, pero recientemente se habría decidido que el estelar también vaya los días miércoles. Por ello, se sumaron otros 15 capítulos a la temporada.

El programa será parte del "súper lunes" de estrenos que prepara el canal, y de acuerdo a la programación publicada en el sitio web del Área Comercial de TVN, también tendrá otras emisiones durante la semana. Esto, dado que los sábados y domingos, a las 19.30 horas, se exhibiría "lo mejor" del espacio.

La apuesta buscatalentos, cuyo casting sumó más de 2 mil 700 postulantes, tendrá como jurado a la actriz venezolana-argentina Catherine Fulop, y a los cantantes nacionales Luis Jara y Nicole.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más