El insólito hecho que marcará capítulo estreno de La Divina Comida

La Divina Comida Chilevisión Fuad Chahín

Luego de varios meses suspendido producto de la crisis sanitaria, este sábado 3 de octubre el exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, regresa a las pantallas con un episodio de estreno.

En la oportunidad, los comensales serán el cantante Andrés de León, las actrices Elena Muñoz y Lorena Capetillo y el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín. Será este último quien hará historia en la apuesta culinaria.

De acuerdo a diario La Segunda, Chaín no asistió a uno de los encuentros que lidera cada uno de los participantes en sus hogares. Una situación inédita en los cuatro años que lleva al aire La Divina Comida.

La ausencia del timonel de la DC se debió, según sostuvo, porque justo aquel día de grabación estaba firmando «un importante acuerdo para la nueva Constitución». De hecho, en el adelanto compartido por el canal privado a través de redes sociales se puede apreciar una tablet con la imagen de Chaín en la cita que correspondería a Andrés de León.

Captura Chilevisión

En ese sentido, conforme al medio vespertino, el político terminó probando en un tupper la comida preparada por el destacado cantante nacional de baladas.

A pesar de esta inusual situación, Fuad Chahín sí pudo estar en las otras tres noches. En el encuentro donde fue anfitrión, por ejemplo, preparó un menú inspirado en sus raíces mapuche y palestinas, y presentó a su hija. Además, en el espacio sostuvo que hacerse cargo de las tierras usurpadas «es un tema pendiente para la nueva Constitución».

https://www.instagram.com/tv/CF0a7IdBYTn/?utm_source=ig_web_copy_link