Rodrigo González, el esposo de Jennifer Galvarini, también conocida como La Pincoya, criticó fuertemente a Lucas Crespo, participante de Gran Hermano, después de que este insultara a su esposa en vivo y directo.
El domingo pasado, después de una tensa noche de eliminación que terminó con la expulsión de Trinidad del programa de telerrealidad, Lucas tuvo un intercambio verbal con Galvarini y la trató de «guarén de circo».
González no se quedó callado y expresó su descontento en duros términos contra el participante una semana después de los hechos. En una entrevista con el medio Página 7, el marino mercante criticó tanto a la producción como a los animadores del programa por no haber detenido este tipo de incidentes.
«A mi parecer, lo de Lucas no estuvo correcto. No sé, tampoco los animadores le pusieron un ‘paralé’, ni la producción ni nada. Entonces, ellos permiten que sucedan este tipo de cosas. Quizás es lo que vende», expresó el cónyuge de Pincoya.
Si bien González admitió que Galvarini también había respondido a Lucas de manera agresiva, la proporción no es equitativa: «Cuando un hombre ataca a una mujer, no es lo mismo que cuando una mujer ataca a un hombre, especialmente considerando que se trata de un joven de 23 años contra una mujer de 50», afirmó.
El hombre mencionó que en este tipo de situaciones se puede ver la verdadera identidad de los participantes, y que algunos han ido mostrando su autenticidad poco a poco. Según su opinión, al menos su esposa ha mantenido su autenticidad desde el día en que entró.
«Se demostró que el hombre estuvo escondido durante mucho tiempo bajo sus caretas», afirmó el esposo de la Pincoya con firmeza. «Si hablamos de animalitos y esas cosas, el más rata de dos patas sería él, porque estuvo oculto todo este tiempo detrás de su máscara, como una vil ratita».
Cuando se le preguntó quién quería que abandonara el reality de Chilevisión lo antes posible, el hombre no dudó en señalar a Lucas como la persona que eliminaría. Destacó que «al hombre le han perdonado muchas cosas: pateó una mesa, echó a perder dos microondas… Suma y sigue cositas que le han ido perdonando. No así, por ejemplo, con Francisco, que por un micrófono en el agua al tiro lo pusieron en placa», cerró.
La influencia de Jorge y Lucas en Hans
De igual manera, la pareja de Galvarini analizó la «estrategia» de Hans –cuyos resultados se ponderarán este domingo– para eliminar a las personas que no tuvieran «valores» y fuesen conflictivas, sugiriendo que Galvarini podría calzar con el perfil.
«Yo no sé de qué valores está hablando el cabro, porque en realidad su grupito es el que forma estrategias, cahuinean y cizañean a diestra y siniestra», apuntó González, diciendo que, a su parecer, Hans estaría siendo manipulado por Lucas y Jorge.
«Piensan que son favoritos o tienen mucho público. Pero, por lo que he visto en las redes sociales, no considero que sea así», complementó el hombre de forma tajante.