Si bien Tonka Tomicic no es investigada por el denominado “caso relojes”, el asunto ha salpicado a la animadora pues su esposo, conocido como Parived, ha sido vinculado al caso.
Esta mañana el anticuario fue formalizado, quedando libre y con arraigo nacional mientras dure la investigación. Previo a la audiencia, el también guía espiritual expresó estar “tranquilo”. La conductora de Canal 13, por su parte, ha mantenido completo silencio.
En ese contexto, surge la interrogante respecto a la participación de Tonka Tomicic en la próxima gala del Festival de Viña que conducirá con Eduardo Fuentes. Hasta el momento, no se han informado cambios respecto al espacio, por lo que la exmodelo se mantendría en ese rol.
Con todo, previo a la audiencia de formalización de Parived, el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien fuera compañero de la animadora en el matinal Bienvenidos, se refirió al polémico caso.
A través de su cuenta de Twitter, el profesional escribió: “¿Que Parived sea investigado? Si, como cualquier ciudadano en su situación. ¿Ensañarse con @TonkaTP? No, es injusto, improcedente al pretender meterla en el mismo saco”.
“¿La fiscalía se aprovecha de su figuración pública para obtener notoriedad? Probable”, apuntó Gómez-Pablos.
La única vez que Tonka Tomicic se refirió de manera pública al impacto personal y familiar por el «caso relojes» fue en abril de 2022 a través de una entrevista por Instagram con Francisco Saavedra. Allí, la figura televisiva comentó que este era «uno de los periodos más complicados que nos ha tocado vivir».
Y sostuvo que su esposo, Parived, «está seguro que actuó correctamente», agregando que «por supuesto que yo le creo. Lo apoyo, soy su mujer».