El momento que hizo a Mónica Ramos de Gran Hermano romper en lágrimas

Mónica Ramos - Gran Hermano

La última eliminada del reality de Chilevisión Gran Hermano, Mónica Ramos, reveló cuál fue el momento más duro que le tocó enfrentar en términos emocionales durante el encierro.

Cabe recordar, y sin contemplar la expulsión de Rubén Gutiérrez del espacio de telerrealidad, la mujer de 77 años se convirtió en la elegida por el público para dejar la casa-estudio en Argentina tras obtener el 54,38% de las preferencias de los fanáticos.

Así las cosas, ya fuera de la hermética vivienda que mantiene a los participantes del programa totalmente desconectados de la realidad, Mónica ha tenido la oportunidad de compartir sus experiencias e impresiones de lo vivido durante meses de confinamiento.

Durante una entrevista con el medio Página 7, Mónica fue consultada acerca del momento de mayor sufrimiento que experimentó durante su participación en el programa Gran Hermano.

¿Por qué sufrió Mónica en Gran Hermano?

De forma certera e inmediata, la exconcursante contestó que se remite a «la partida de Vivi, mi hermanita menor», aseguró.

Explicando los principales motivos por los que aquello le afectó tanto, Mónica Ramos argumentó que se debió al breve tiempo que Viviana estuvo en el espacio.

«Me dolió mucho, lloré mucho por ella. Me dolió que fuera tan rápido, porque podrían haber salido otras personas», expresó.

Ampliando sus afirmaciones, la mujer agregó que otro de los motivos por los que se afectó por la partida de Viviana fue porque la joven tenía «un propósito muy significativo. Éramos muy pocos los que estábamos allí por razones personales y familiares, mientras que los demás estaban allí solo para competir. Por eso me dolió tanto», explicó.

Por otra parte, la exconcursante del reality reconoció que otro momento difícil para ella, y que incluso le obligó a replantearse en su fuero interno si quería continuar en el programa de Chilevisión, fue la fuerte pelea que se generó entre Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Francisca Maira luego que esta última atacara a la apodada «Pincoya».

«Ahí tomé la decisión de querer retirarme, porque los vocabularios no me gustaron y menos en damas», aseveró Mónica.