El periodista Gino Costa, quien desde la semana pasada se encuentra apoyando la conducción del Buenos días a todos, se ausentó esta mañana del matinal de Televisión Nacional (TVN).
¿La razón? Una extraña lesión en su mano izquierda que le obligó a tomar reposo mientras espera los resultados de los distintos exámenes que tuvo que realizarse. Eso fue lo que explicó durante un contacto con el espacio matutino.
«Hoy empezamos el programa, lo voy a transparentar con ustedes, apostando qué le había pasado a Gino Costa, porque eran las 8 de la mañana y no llegó», comentó de entrada Nathalie Catalán, mientras que su compañero de labores, Rafael Venegas, afirmó que estaban preocupados.
Desde su casa, Gino Costa señaló que estaba «todo accidentado», precisando de inmediato que desconocía qué le había ocurrido desde ayer miércoles: «Debo confesar que Leo Jeria (productor del matinal) se reía de mí, le decía ‘me das un ibuprofeno porque tengo la mano como empanada’«.
«Pedí hora al traumatólogo y me están haciendo una serie de exámenes. Hoy desperté mucho peor, así que me inmovilizaron la mano, tengo que estar en reposo y no moverme mucho», sostuvo Costa. «Me ha dolido ene y no sé qué tengo, y no es una picadura. Yo soy bien torpe y acontecido, puede ser que me haya pasado algo y no me di cuenta», agregó.
Asimismo, el periodista comentó que tal vez se lesionó durante algún paseo con su mascota. «Cuando la saco a pasear tengo que darle cinco metros de cuerda, porque tira mucho», dijo.
Con todo, el conductor de Buen Finde explicó que solo estaba «esperando el visto bueno del traumatólogo para ir (al matinal), pero de momento hielo y manito en alto».