El mundo de la música lamentó el fallecimiento de José José

José José
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pesar en la industria de la música causó el fallecimiento del reconocido cantautor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido popularmente como José José, a la edad de 71 años.

La muerte del célebre intérprete fue comunicada por su asistente personal, Laura Núñez, a la cadena Televisa, donde se detalló que el deceso se habría producido por problemas de salud derivados del cáncer de páncreas que el artista padecía hace un tiempo.

Tras la muerte del denominado “Príncipe de la Canción”, varios miembros del mundo del espectáculo han expresado sus condolencias al mítico compositor.

En esta línea, el cantante puertorriqueño Chayanne publicó una fotografía de José José en su cuenta de Instagram, donde escribió que “fue una de mis inspiraciones en el comienzo de mi carrera y a quien siempre admiraré por su gran corazón y talento”, destacando, de igual forma, el legado que deja atrás el artista mexicano.

Mientras, la cantante mexicana Lucero usó su cuenta de Twitter para expresar su tributo al fallecido artista, admitiendo que “siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José… nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno príncipe de la canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos”.

Marco Antonio Solís también expresó su sentir respecto a la muerte del artista, escribiendo: “despertando con la lamentable noticia de la partida de nuestro querido príncipe de la canción. @JoseJoseOficial, Dios lo reciba en su regazo y descanse en paz”, lamentó el intérprete.

 

Por último, Alejandro Sanz también tuvo palabras para despedir a José José, destacando su legado musical e influencia. “Príncipe de las canciones...creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar