Tonka Tomicic lamenta la salida de Nacho Pop de “Bienvenidos”

5612 vistas
Nacho Pop

El día de ayer, El Filtrador dio a conocer el nuevo remezón que afecta al matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. Y es que en una nueva jornada de despidos al interior de la señal en Inés Mate Urrejola, se confirmó la desvinculación del notero Álvaro Reyes, conocido popularmente por su personaje “Nacho Pop”.

Junto a Reyes, este Portal también pudo confirmar el despido de la panelista Jenny Cavallo, además de la renuncia del director Víctor Trincado, quien hizo sus maletas de forma voluntaria porque, según afirman fuentes de este medio, “se aburrió de los malos tratos” al interior de Canal 13, optando por radicarse en México.

En este contexto, la animadora del espacio, Tonka Tomicic, lamentó la salida de "Nacho Pop", señalando, en conversación con Las Últimas Noticias, que “siento su partida. Su estilo es único y es una persona espectacular”.

En esa misma línea, reconoció que Reyes les hará mucha falta al interior del espacio, y que era una persona que, a lo largo de la historia del matinal, ha estado en “momentos muy importantes”.

"Lo vamos a extrañar porque él siempre estuvo en los momentos más importantes del programa. Cada vez que me tocó trabajar con él lo disfruté”, agregó la también exmodelo.

Sin embargo, y aunque con menor énfasis en ello, la conductora de “Bienvenidos” se refirió a la salida de Jenny Cavallo, destacando su profesionalismo. “Se ganó un lugar en la mañana, es una excelente profesional y muy cariñosa también”, sostuvo respecto del alejamiento de la psicóloga de profesión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más