El no tan feliz regreso de Los 80 a la pantalla de Canal 13

Los 80
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasadas las 20 horas de este lunes regresó a las pantallas de Canal 13 la serie nacional Los 80, protagonizada por Tamara Acosta y Daniel Muñoz.

El programa que cuenta las vivencias de la familia Herrera durante la década de 1980 comenzó así su segunda emisión en el año, ya que fue transmitida a inicios de 2020 con una sintonía que en varias oportunidades superaba los dos dígitos. A pesar de ello, los resultados en esta ocasión fueron diametralmente opuestos, ya que la ficción se posicionó en el cuarto lugar de audiencia.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 20:03 y las 20:59 horas, Los 80 promedió 5,8 puntos de rating. Por su parte, Mega lideró la franja con 16,9 unidades; Televisión Nacional (TVN) fue segundo con 10,6; Chilevisión tercero con 7,5, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,6 y 1,0 unidad, respectivamente.

Sin embargo, la recordada serie provocó buenos comentarios a través de Twitter, valorando el regreso en pantalla, convirtiéndose a los pocos minutos en lo más comentado de la red social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar