El nuevo desafío de la trasandina Sabrina Sosa en televisión abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
Sabrina Sosa

Además de su labor como conductora del programa Estilo Chic (Canal Vive), la modelo argentina Sabrina Sosa ha dado una serie de "pistas" en redes sociales sobre su nuevo desafío en televisión.

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina compartió un video en el que recopila imágenes de golpes y moretones en distintas partes del cuerpo, además de protagonizar una fuerte caída mientras ensayaba una coreografía.

En concreto, Sosa aparece bailando con el bailarín profesional Orlando Rifo, quien en la misma plataforma digital ha publicado stories junto a la trasandina. Esto llevó a que los usuarios de la red social especularan sobre el nuevo proyecto en el que misteriosamente trabaja Sosa.

Incluso, se le preguntó si sería parte de la segunda temporada del estelar de Canal 13 Aquí se baila, algo que fue descartado tanto por la conductora de televisión -en su cuenta de Instagram- como por fuentes ligadas a la señal privada.

En tal sentido, El Filtrador pudo confirmar que el programa en el cual participará Sabrina Sosa es El Retador, espacio que Mega estrenó el pasado viernes en horario prime.

La modelo sería una de las denominadas "retadoras" en la categoría de baile, esperando convencer al jurado, en primera instancia, y luego al público para así quedarse con el título de campeón y continuar en la competencia.

Sosa, cabe precisar, no es el único personaje público en participar en El Retador. En el capítulo debut del estelar apareció la actriz Antonella Ríos y en la segunda edición fue el turno del exintegrante de Yingo (CHV) conocido como "Arenito". A ellos se sumarán el actor Claudio Olate, y los cantantes Javiera Flores y Juan David Rodríguez, exparticipantes de The Covers (Mega) y quienes buscarán una chance en el nuevo programa de talentos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más