El nuevo proyecto en televisión del "polifuncional" César Antonio Campos

por Rocio Toledo @rociotole_
César Antonio Campos

En el último tiempo César Antonio Campos ha mostrado distintas facetas en televisión. Fue parte de MasterChef Celebrity (Canal 13) y sorprendió al cantar en el estelar The Covers (Mega). Hoy, sin embargo, el periodista se prepara para debutar con un nuevo espacio en TV+.

Según pudo confirmar El Filtrador, el conductor estará a cargo de TV+cotas, un programa de fin de semana dedicado a los amantes de las mascotas, enfocado en mostrar el mundo animal pero desde una mirada más consciente, poniendo énfasis en fomentar la tenencia responsable y el bienestar animal.

La apuesta, que irá sábados y domingo a contar del próximo 19 de marzo, surge de la comunidad que el propio Campos creó en Súper Gatos y que ahora salta a la "pantalla chica" con un proyecto que, a diferencia de los anteriores, irá donde estén las mascotas para mostrarlas en todo su esplendor.

De esta forma, en cada capítulo el espacio contará de cinco secciones: historias, medicina, emprendedores, famosos y ayuda social. El periodista conducirá el programa y estará acompañado de especialistas, como el doctor Rodrigo Castillos, conocido también como Dr. Roy, quien enseñará y entregará consejos a los tutores respecto del cuidado que deben tener sus mascotas.

César Antonio Campos y el Dr. Roy en TV+cotas.

Fuentes ligadas al canal de televisión indican que el proyecto está grabado en formato docurreality y que se trabaja como un programa colaborativo, donde el foco está puesto en los animales y no en los humanos.

Además de este nuevo desafío en TV+, César Antonio Campos continuará en su rol de panelista en el programa Más Vivi que nunca, liderado por Vivi Kreutzberger.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más