El "Puma" rugió fuerte en Canal 13 pero no le alcanzó para el Milagro

Canal 13 - De Tú a Tú

Fue un fin de semana de estrenos en Canal 13, puesto que, sumado al exitoso debut de Socios por el Mundo, este domingo la señal privada exhibió la segunda temporada del programa de conversación De Tú a Tú, con la conducción de Martín Cárcamo.

En su primera entrega el "rubio natural" visitó en su residencia en Miami al cantante José Luis "Puma" Rodríguez, quien habló sobre su vida profesional, además de mencionar delicado estado de salud que provocó su desaparición de los escenarios por varios años.

La entrevista generó interés en los televidentes, premiando a la estación de Luksic con el segundo lugar de sintonía, quedando únicamente detrás de Doctor Milagro de Chilevisión y sobrepasando fácilmente a Modus Operandi de Mega y Estado Nacional de TVN (Televisión Nacional), según cifras preliminares calculadas por El Filtrador.

Entre las 22:30 y las 00:23 horas, el espacio promedió 11,7 puntos de rating online y peak de 15 unidades. Chilevisión, por su parte, lideró la noche con 12,3 tantos; Mega fue tercero con 6,9; cuarto TVN con 4,1; La Red quinto con 1,6; TV+ sexto con 0,6 y Telecanal no registró audiencia en el bloque señalado.

José Luis Rodríguez y Martín Cárcamo en De Tú a Tú | Imagen: Canal 13.

Próximo invitado

El espacio de conversación adelantó que en su próxima edición, que se transmitirá el domingo 13 de marzo a las 22:30 horas, Martín Cárcamo entrevistará al conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein, quien ahondará sobre su trayectoria televisiva, además de aspectos personales de su vida como el hallazgo de su tumor cerebral en 2004, su infarto en 2018 y la separación con su esposa, Daniela Kirberg, a fines de 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más