El programa que reemplazará a Socios de la Parrilla en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tal como había adelantado El Filtrador, luego de una primera temporada, evaluada de manera positiva por Canal 13, los ejecutivos de la señal le dieron el visto bueno a un segundo ciclo de De Tú a Tú.

El programa prime en el que Martín Cárcamo conversa con distintas personalidades vuelve a las pantallas este domingo 6 de marzo, después del noticiario Tele13 Central, reemplazando así a Socios de la Parrilla cuando este proyecto finalice su actual temporada.

La dinámica del espacio, una conversación íntima, seguirá siendo la misma pero en esta oportunidad el apodado "rubio natural" puso los ojos en el extranjero. Eso, porque además de entrevistar a figuras nacionales, personajes de renombre internacional abrirán las puertas de su casa para recibir al equipo del programa.

Los cantantes José Luis "El Puma" Rodríguez y Luis Fonsi son dos de los protagonistas que tendrá De Tú a Tú. Además, el periplo por América del Norte llevó a Martín Cárcamo a entrevistar a chilenos residentes en Miami, como el cantante Luis Jara; el presentador de televisión Felipe Viel; y al cantante Douglas y su esposa, la periodista Ana Sol Romero.

Por otro lado, en territorio nacional el espacio mostrará otros interesantes perfiles humanos, como, por ejemplo, el del animador Julián Elfenbein, siguiendo de esta forma una conversación cercana en donde "todo puede pasar, desde risas hasta lágrimas", reseña Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más