La "Roja" venció a Ecuador y CHV a Mega y Canal 13

Chilevisión

La noche de este sábado Chilevisión transmitió el encuentro amistoso de la selección femenina de fútbol frente al conjunto de Ecuador, cotejo efectuado en el Estadio Sausalito en Viña del Mar.

Acompañado de los relatos de Rocío Ayala, los comentarios de Romina Martínez y la información en cancha de Gabriela Segura, la oncena dirigida por José Letelier venció al cuadro tricolor por tres goles a uno, resultado que sirve como motivación para continuar preparándose para la Copa América Femenina a realizarse en Colombia en julio de este año.

No obstante, el triunfo no fue solo para la "Roja", sino que también para la señal de Paramount Global, ya que el duelo lideró la sintonía, venciendo estrechamente a la sitcom Paola y Miguelito de Mega y más holgadamente a Lugares que Hablan de Canal 13, según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 21:30 y las 00:04 horas, el encuentro deportivo promedió 7,9 puntos de rating online y peaks de 10 unidades. Mega, por su parte, se quedó en segunda posición con 7,5 ; tercero fue Canal 13 con 5,7; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,2, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos lugares con 0,7 y 0,4 puntos, respectivamente.

Chilevisión
Imagen: Chilevisión

El fútbol no se detiene en Chilevisión

Cabe mencionar que el próximo martes 22 de febrero, a las 18:30 horas, Chilevisión transmitirá el segundo partido amistoso de la "Roja" femenina contra la selección ecuatoriana, esta vez desde el Estadio Nicolás Chahuán en la comuna de La Calera.

Para asistir al encuentro, la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) ya inició la venta de entradas a través del sistema Punto Ticket, cuyos valores oscilan entre los 3.300 y 8 mil pesos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más