El querido proyecto que culmina hoy Eduardo Fuentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

El animador Eduardo Fuentes hoy tendrá una especial celebración de cumpleaños en el Canal del Fútbol (CDF), donde conduce a diario el programa de corte magazinesco Abrazo de Gol.

A contar de esta tarde el espacio entrará en receso de vacaciones para los panelistas Mark González, Rodrigo González y Lorena Miki, por lo que saldrá de pantalla de manera indefinida, indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal, perteneciente a la cadena WarnerMedia.

Por el contrario, la jornada de hoy para Eduardo Fuentes e Isidora "Tita" Ureta significará un cierre de ciclo, dado que no continuarán en el programa, que debutó en 2019. La salida del conductor se materializará luego que en diciembre renovara su contrato con La Red, alianza en la cual se estipula una importante cláusula de exclusividad, cuya principal repercusión es su partida del CDF.

La periodista, en tanto, dejará el espacio para abocarse a otros proyectos. La semana pasada, en el mismo programa anunció su decisión. "Con el dolor de mi alma, y todo lo que hemos creado aquí como equipo, ya son dos años, nunca me imaginé que iba a durar tanto en un programa en vivo, de mucho aprendizaje, de crear equipo, era algo que nunca había hecho antes", expresó.

"No voy a seguir en Abrazo de Gol después del 15 (...) Me voy a dedicar a mis proyectos personales, de los ríos, de viajes", sostuvo Ureta en alusión al programa Ríos del Mundo que emite Chilevisión.

De acuerdo a fuentes cercanas al espacio de CDF, la intención del canal sería continuar con la apuesta durante este año, sumando nuevos rostros que reemplacen a Fuentes y Ureta. Sin embargo, hasta el momento, estos cambios aún no habrían sido definidos.

0 comentario
0

También te puede interesar