El regreso a la televisión de Javier Miranda: conducirá Chilevisión Noticias

Tal como te lo adelantáramos ayer, después de más de 15 años alejado de la televisión, el recordado lector de noticias Javier Miranda, vuelve esta noche a la pantalla para conducir Chilevisión Noticias Central,  junto al periodista Karim Butte.

Su participación se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor, razón por la cual el canal de Turner Chile decidió invitarlo para que hoy retomara el rol que lo hizo conocido y, de esta manera, pudiera reencontrarse con la audiencia.

 

[adsense]

 

A partir de las 20:30 horas el recordado lector de noticias regresará a la televisión, para retomar la labor que desempeñó por más de 30 años.

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?

Este homenaje, además de destacar la importante trayectoria en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas