El sentido mensaje de Eduardo Fuentes a "hombre fundamental" de la TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

Hoy la televisión criolla está de luto por el fallecimiento de Sergio Opazo, quien fuera sonidista de distintos programas, entre ellos, el espacio Alfombra Roja que condujo hace varios años Eduardo Fuentes en Canal 13.

Fue el rostro de TVN quien dio a conocer la noticia a través de una sentida publicación en Instagram. Allí, el conductor escribió: "Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mí un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto. Sergio Opazo es su nombre pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como 'Potoco'".

"Gran colaborador de Teletón también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas. Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección", expresó Fuentes, detallando que el velorio se llevará a cabo en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Avenida Sur #1350, comuna de Maipú.

El recuerdo de Fuentes

De acuerdo a distintas fuentes, Sergio Opazo falleció este miércoles a raíz de un paro cardiaco. Asimismo, detallaron que prácticamente trabajó con todos los animadores de televisión dado que era sonidista estrella del Festival de Viña y Canal 13. Allí fue precisamente donde cruzó caminos con Eduardo Fuentes, cuando el animador lideraba el programa de espectáculos Alfombra Roja.

"Gracias por todo lo que nos enseñaste viejo querido. Buen viaje Potoco, don Sergio Opazo", escribió el conductor de Buenas noches a todos en una historia de Instagram, mientras que en otra imagen dio cuenta que el fallecido sonidista incluso estuvo presente en la visita del Papa Juan Pablo II en Chile, en 1987.

You may also like