El sentido mensaje de Nicolás Saavedra para confirmar el fin de su matrimonio

Luego de una serie de rumores respecto a un supuesto quiebre matrimonial entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, el actor decidió romper el silencio para referirse al estado actual de su relación con la intérprete.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos", reza el mensaje que el intérprete publicó esta mañana en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que subió a las historias de la red social, señaló además que "después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas".

"Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia", expresó Saavedra, agradeciendo, además, "el cariño y respeto" en este proceso que atraviesan. La misma misiva fue compartida por Mónica Godoy en horas de esta mañana, también a través de Instagram.

Los actores se conocieron en 2000 tras coincidir en el elenco de la teleserie Santo ladrón (TVN). Años más tarde se reencontraron y casaron. En 2012 nació Ema, su primogénita, y dos años después le dieron la bienvenida a su segunda hija, Leonor.

Instagram Nicolás Saavedra

Te podria interesar....

Notas mas vistas