Duro golpe: Zona Latina pierde a rostro que permaneció 13 años en el canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Zona Latina

Zona de estrellas no es el único programa de Zona Latina que sufre la salida de sus integrantes. Ahora, el segmento llamado Sabores vio partir uno de sus más emblemáticos rostros.

Se trata de Jessica Abudinen, periodista recordada por ser parte de Extra Jóvenes y El club de los tigritos, y quien decidió dar un paso al costado a la apuesta del canal de cable donde se desempeñaba como conductora.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, la presentadora de televisión renunció a Zona Latina, señal en la que permaneció durante 13 años siendo rostro de No eres tú, soy yo y Sabores, por mencionar algunos espacios. En este último proyecto estaba a cargo de la conducción junto con Faloon Larraguibe y María Jimena Pereira.

Jessica Abudinen junto Faloon Larraguibe y María Jimena Pereira.

A diferencia de otras salidas en la denominada pantalla chica, en esta oportunidad la decisión fue tomada de manera personal por Abudinen y no respondería a un eventual cambio de casa televisiva. De hecho, cercanos a la periodista descartan que se sume a otro canal, asegurando que la profesional determinó "dejar la televisión para dedicarse a su familia".

Es preciso consignar que en lo que va de año Zona Latina ha sufrido la partida de Vasco Moulian y José Luis "Joche" Bibbó, del programa Zona de estrellas, donde posteriormente se sumó Raquel Argandoña y Hugo Valencia. En ese escenario, ahora se suma la renuncia de Jessica Abudinen, quien fuera también rostro de Vía X.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más