El sorpresivo regreso de actriz para interpretar un nuevo personaje en VO

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Luego de encarnar a Eliana en Verdades Ocultas, la actriz Francisca Gavilán alista lo que será su retorno con bombos y platillos a la producción dramática de Mega, donde debutó en 2018.

Ahora, sin embargo, la intérprete dejará de lado a la villana que marcó a la ficción para dar vida a una detective, hija de un antiguo personaje de la extensa historia, reveló en conversación con Biobío Chile. El nuevo papel se enmarca, además, en los últimos meses en pantalla de la teleserie, cuyo final fue fijado para junio de este año.

"Estoy feliz, muy emocionada, no esperaba que esto ocurriera. Por eso cuando me lo propusieron me puse muy contenta, porque como lo he dicho antes, llevamos tanto tiempo haciendo esta teleserie que la considero como una familia", sostuvo.

Aunque Gavilán no entregó mayores detalles de su regreso a Verdades Ocultas, sí anticipó que su personaje causará problemas en el pasaje Nueva Esperanza, donde se desarrolla principalmente la trama, y además que rivalizará con Mateo, rol interpretado por Cristián Carvajal, quien es el nuevo antagonista de la teleserie.

"Ella viene a romper varios secretos, porque es una investigadora privada. Será una persona clave y llegará a mover varios hilos, como ha sido esta teleserie (ríe)", indicó la actriz, agregando que "es diferente a Eliana, sí, tiene otra personalidad".

En ese sentido, la artista calificó como un "desafío" el "hacer dos personajes tan distintos dentro de una teleserie". Pese a ello, sostuvo que "ha sido súper entretenido, así que espero que a la gente le guste ver a alguien tan distinta a Eliana Zapata".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más