El humor quedó al debe este sábado en el Festival de Las Condes 2023, puesto que la presentación del comediante y periodista Pablo Zúñiga no convenció al público del Parque Padre Hurtado ni menos a la audiencia en redes sociales.
Con una rutina centrada en el mundo digital, Zúñiga se vio enfrentado a continuas pifias en su show, el que finalmente culminó después de casi 20 minutos sobre el escenario, sin la oportunidad de realizar un bis.
Al terminar su intervención, el comediante fue entrevistado en el backstage del certamen y comentó que «sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual«.
Asimismo, expresó que «Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada».
De esta forma, Pablo Zúñiga se convierte en el primer artista del festival capitalino en ser abucheado por el público en los seis años que el evento lleva existiendo.
«Me fue como el…»
No pasó mucho tiempo desde la fallida presentación de Zúñiga en el Festival de Las Condes cuando éste apareció en su cuenta de Twitter para lanzar «a su estilo» una reflexión sobre su show.
«Me fue como el pico», dijo brevemente el comediante, lo que inmediato generó diversos comentarios en esta red social, quienes valoraron la autocrítica del periodista además de animarlo a continuar trabajando su rutina para poder tener éxito en el futuro.