spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Festival de Las Condes apuesta en grande: TendrĂ¡ dos artistas internacionales

El llamado «primer festival del verano», el Festival de Las Condes, ya definiĂ³ su parrilla de artistas que abrirĂ¡n la temporada de eventos televisados este año, siendo transmitido por Canal 13 a fines de enero.

En diciembre pasado, cabe recordar, la señal privada confirmĂ³ que Tonka Tomicic y Francisco Saavedra serĂ¡n los encargados de animar la cita musical, cuya nueva ediciĂ³n fue fijada para el viernes 27 y sĂ¡bado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado de la comuna oriente de la RegiĂ³n Metropolitana. Esta serĂ¡ la tercera vez que la dupla lidera dicho festival.

Asimismo, se dio a conocer que los periodistas MarĂ­a JesĂºs Muñoz y Francesco Gazzella conducirĂ¡n el backstage del evento.

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal 11 de agosto: Neme se quebrĂ³ en pantalla

Parrilla

SegĂºn pudo confirmar El Filtrador, la parrilla de artistas del Festival de Las Condes contarĂ¡ con presentaciones de Nicole y los comediantes Pablo ZĂºĂ±iga y Chiqui Aguayo. Por otro lado, tal como adelantĂ³ Tonka Tomicic, cada jornada tendrĂ¡ una carta internacional, en este caso el cantante argentino Vicentico y el dĂºo Gente de Zona.

En tanto, distintas fuentes precisan que el exitoso artista urbano Pailita tambiĂ©n serĂ¡ parte del evento musical.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂ³n porque es la Ăºnica respuesta correcta. AdemĂ¡s de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂ¡ de una gata (que se adoptĂ³ sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂ¡culo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles