Tu Día sumaría en los próximos días un "refuerzo estrella"

La emblemática conductora de televisión Paulina Nin está cerca de asumir un nuevo desafío en pantalla abierta gracias a Canal 13, sumado a los espacios que ya realiza en la señal del recuerdo REC TV.

Fue en conversación con el programa Sígueme y te sigo (TV+) donde la exanimadora del Festival de Viña se refirió a la posibilidad de ser parte del matinal Tu Día durante la temporada estival, en el marco del certamen internacional.

"Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto. Pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal con respecto a lo del Festival de Viña", reveló.

En ese sentido, Nin afirmó sentirse "súper agradecida y contenta" por esa oportunidad que, tal como enfatizó, aún no está cerrada.

Por otro lado, la comunicadora expresó que "el Festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo. Hay que apoyarlo, es una tremenda fiesta y hay que darle nomás, tenemos que reactivar la industria del entretenimiento".

Asimismo, Paulina Nin dio a conocer que encabezará otro espacio en REC TV tras Tenemos Festival. "Sigo con otro programa, que es Rebobinando, que recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes. Te juro que amo REC TV porque es volver a vivir estos programas y tanta información que de repente la gente se la perdió", dijo en el franjeado de TV+.

Te podria interesar....

Notas mas vistas