Chilevisión planea competirle a Mega donde es "amo y señor"

Pese a que Chilevisión confirmó que está trabajando en una nueva teleserie, hasta la fecha poco se sabe -de manera oficial- de la ficción que marcará el regreso del Área Dramática de la señal tras la emisión de la exitosa Gemelas.

No obstante, varios detalles han salido a la luz respecto de la historia protagonizada María Elena Swett y Cristián Riquelme junto a Cristián Arriagada, quienes darán vida a un triángulo amoroso en la producción, cuyo nombre tentativo por ahora es Amiga, date cuenta.

Según información entregada por distintas fuentes, la ficción se trabaja hasta el momento como una teleserie vespertina, tanto en sus contenidos como en su trama. Esto, sin embargo, no implica que eventualmente pueda ser programada en otro horario, como en el prime.

De continuar en esa senda, la teleserie reabriría en la señal privada la tradicional franja de ficción a eso de las 20.00 horas, previo a la emisión de las noticias, y donde actualmente Mega lidera la sintonía gracias a La ley de Baltazar, sin contrapesos. En ese horario, a su vez, fue donde Chilevisión programó, en primera instancia, la telenovela brasileña Pantanal, la que finalmente fue trasladada hasta la segunda franja prime, después de Yo Soy.

Elenco

Más allá de los roles principales, Chilevisión no ha entregado otros nombres que integran el elenco. En redes sociales, el actor Yohan Aguiar compartió una publicación en la que confirma que será parte de la producción.

En las imágenes se ven otras figuras como Alonso Quintero, Francisca Walker y Paula Luchsinger. Otros actores que también estarán en la teleserie son Claudia di Girolamo, Lorena Bosch, Matías Torres García-Huidobro, Clemente Rodríguez y María José Bello.

Te podria interesar....

Notas mas vistas