El "viejo conocido" que conducirá nuevo programa de talentos de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El primer semestre del año será sinónimo de estelares para Sergio Lagos. El conductor, quien por estos días lidera el programa Aquí se Baila, suma un nuevo proyecto del Área de Entretención de Canal 13.

Luego de conducir el matinal Bienvenidos y posteriormente el espacio de servicios Aquí Somos Todos, el periodista continuará siendo rostro del horario prime de la exestación católica, bloque en el que actualmente figura como conductor del show de baile estrenado en enero pasado.

Esto, porque una vez acabe Aquí se Baila Lagos asumirá la conducción de Starstruck, cuya versión criolla será la próxima gran apuesta de Canal 13, confirman distintas fuentes a El Filtrador.

El programa británico consiste en una competencia entre dobles, con la singular característica que en su primera etapa se presentan distintos tríos de imitadores de un mismo artista. Por ejemplo, en el primer capítulo se presentó el team Lady Gaga, Ariana Grande, Marvin Gaye y Freddie Mercury; este último logró pasar a la siguiente fase del espacio y los tres integrantes volvieron a presentarse ante el jurado que eligió al mejor del grupo.

Así, los miembros del panel evaluador van escogiendo a los participantes más destacados de cada episodio hasta, finalmente, dar con el mejor imitador del estelar.

Respecto al jurado, a diferencia de otros estelares de este tipo, en Starstruck todas las figuras están ligadas a la música. La versión original del programa la componen los cantantes Beverley Knight, Sheridan Smith, Jason Manford y Adam Lambert, reconocido por colaborar como vocalista de la banda Queen. El show, además, es liderado por Olly Murs, quien ganó el talent show The X Factor.

El programa, que significará un nuevo desafío para Sergio Lagos en Canal 13, actualmente se encuentra en plena fase de casting, disponible a través de la web de la señal. Su estreno, en tanto, se concretaría durante mayo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más