Nuevo matinal de TVN tendrá un inesperado cambio este sábado

Buen Finde matinal - Doggenweiler

El sábado pasado Televisión Nacional (TVN) estrenó Buen Finde, programa matinal con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Si bien el espacio tenía su génesis en transmitir durante las mañanas sabatinas, esta semana sufrirá una modificación, ya que será exhibido de forma especial a las 15:15 horas.

¿El motivo? Durante las primeras horas del día el ya asumido Presidente Gabriel Boric realizará una serie de actividades, partiendo por un homenaje a los pueblos originarios, para luego asistir a la Oración por Chile que se llevará a cabo en la Catedral de Santiago, según detalla La Tercera.

Producto de esto, la red del Estado cubrirá los acontecimientos junto a su Departamento de Prensa, dejando fuera de la pauta al flamante espacio matinal.

Imagen: TVN.

Este nuevo horario podría servir como una oportunidad para el nuevo programa de TVN, ya que en su primera entrega quedó en el cuarto lugar de sintonía con un promedio de 3,0 puntos de rating online, siendo superado por los informativos de Mega, Chilevisión y Canal 13, según las cifras calculadas por El Filtrador.

Complicado estreno

Buen Finde ha tenido un dificultoso aterrizaje en la parrilla programática de TVN. Hace un par de semanas el programa fue postergado producto del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, pues TVN optó por cubrir el hecho mediante su informativo 24 Horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más