Histórico: La Red madrugará para cobertura de relevante acontecimiento

La Red

Este viernes 11 de marzo será una fecha histórica para el país: asumirá Gabriel Boric como Presidente de Chile, convirtiéndose en el octavo mandatario -el más joven de nuestra República- en gobernar después del retorno a la democracia.

Por eso es que durante los últimos días no solo el futuro gabinete se prepara para el importante evento, sino que los medios de comunicación comienzan a desplegarse para cubrir todos los detalles del histórico acontecimiento.

El canal La Red no quedará al margen. La señal, pese a que gran parte de su programación está destinada a los infomerciales, hará una excepción este viernes para transmitir una extensa cobertura dedicada a la transición política más importante de los últimos años, la que llevará por nombre Cambio de mando: Presidente Boric por La Red.

Según informó la estación privada a través de redes sociales, todo comenzará a las 07:00 horas con equipos desplegados desde los distintos puntos del país, principalmente en el Congreso Nacional en Valparaíso y el Palacio de la Moneda en Santiago, lugares donde el futuro mandatario asumirá y realizará su primer discurso.

Imagen: La Red.

La transmisión contará con la participación de los periodistas Eduardo de la Iglesia, Julia Vial, Eduardo Fuentes, Alejandra Matus, Mónica González y Freddy Stock, además de expertos que analizarán los hitos del cambio de mando.

De esta forma, La Red se sumará a la competencia -Canal 13, Chilevisión, Mega y Televisión Nacional (TVN)- en la cobertura del trascendental acontecimiento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más