Elenco de “El Reemplazante” graba corto con tema de las manifestaciones

Los actores Karla Melo y Sebastián Ayala, encargados de dar vida a los personajes de Flavia Tello y Maicol Araya en “El Reemplazante”, exitosa teleserie emitida por TVN en 2012, se reunieron para grabar un cortometraje enmarcado en el estallido social que por estas fechas cumple un mes.

Y es que las jornadas de protestas por la reivindicación de derechos sociales no han dejado indiferente a nadie, provocando la pronunciación de varias personalidades en el mundo del espectáculo a favor del movimiento social, siendo hoy el turno de Melo y Araya, quienes decidieron traer de vuelta a sus personajes en “El Reemplazante” para ejecutar dicha acción.

[adsense]

El registro fue publicado en el Instagram de Melo, quien lo anunció diciendo que “¿Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales. #ChileDespertó ¡Basta de abusos y represión! Les invito a ver este video hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza”, redactó la intérprete junto al cortometraje.

https://www.instagram.com/tv/B4n3gGJAO1i/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Ayala también utilizó la plataforma para anunciar el lanzamiento del corto con una imagen acompañada de un texto que alude a las protestas en el país. “La lucha sigue en las calles. Hicimos un pequeño vídeo en homenaje a quienes siguen dando cara en las calles y por quienes no volverán. Por un mañana digno para todxs”, escribió el histrión para el registro que tiene como principal locación la Plaza Italia.

https://www.instagram.com/p/B4n84gMHpuk/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que la serie “El Reemplazante”, con un fuerte contenido de la realidad social y un modesto equipo en rodaje, fue estrenada el 2012 y se encuentra constituida por dos temporadas, quedando a la espera de una tercera entrega que finalmente no se concretó por falta de financiamiento, dejando en suspenso la continuación de la producción audiovisual.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas