Eliminación de Marocchino elevó el rating de MasterChef Celebrity

Marcelo Marocchino

Este domingo se emitió la esperada noche de eliminación del programa culinario de Canal 13 MasterChef Celebrity. Y tal como lo adelantó El Filtrador a mediados semana, el nuevo eliminado de la competencia gastronómica fue el exchico reality Marcelo Marocchino, quien, hasta ayer, se posicionaba como uno de los favoritos para llegar a la final.

En la competencia se presentaron dos retos: la preparación de un chuletón de cerdo acompañado de una salsa a base de mostaza dijón, y la replicación de un postre definido por la chef Fernanda Fuentes.

Así, Rocío Marengo, César Campos y Marcelo Marocchino se enfrascaron en una reñida competencia para ganarse un sitial en la recta final del programa, a la cual finalmente llegaron los dos primeros, sumándose a la deportista Natalia Duco para el cierre de temporada.

Sin embargo, el real ganador de la noche resultó ser Canal 13, que gracias a MasterChef Celebrity logró quedarse con el rating de la franja prime.

En detalle, el programa de cocina marcó un total de 14,2 puntos promedio, alcanzando, en varias oportunidades, un peak de 16 unidades. En segundo lugar dentro de la misma hora se posicionó Mega con 11,8 puntos, seguido de Chilevisión con 9,2 y TVN, con 5,7 unidades.

You may also like