La Cuarta y La Red se unen para traer de regreso recordado programa deportivo

Círculo Central
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Círculo Central de La Cuarta es el nombre del nuevo programa deportivo que el diario popular alista en conjunto con canal La Red y que, con el fútbol nacional recién preparándose para regresar a las canchas, se propende a convertirse en una nueva alternativa para la "pantalla chica".

De esta forma, el programa, que en su dinámica se configuraría como una reedición del mítico programa futbolístico de antaño, tendría pactado su estreno para el día domingo 6 de septiembre a las 23:00 horas, integrando en su panel a los periodistas Felipe Escobillana, Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca, quienes se encargarán de dar vida a la inédita alianza entre el diario de circulación nacional y La Red.

En esta línea, el periodista Sergio Marabolí, actual director de La Cuarta y productor ejecutivo del segmento, confirmó a El Filtrador la noticia, dejando entrever el enfoque sobre el cual se construye el espacio.

En detalle, según contó, “ocupamos el nombre para recordar los tiempos de los 80 y 90. Incluso rememoraremos el formato de los periodistas, que van con corbata emulando esa época, pero es un programa que va a tener mucho golpe periodístico”, señaló Marabolí.

Asimismo, destacó la implicancia de la retroalimentación entre los contenidos de la prensa escrita y el formato televisivo, expresando que “por primera vez un diario de papel y alcance nacional va a tener un programa de televisión (…) Va a haber fútbol internacional, fútbol nacional, tenemos entrevistas preparadas para debutar en el primer programa con una exclusiva, harta polémica, harta discusión. No nos quedamos con nada y no hay pelos en la lengua para debatir”, sostuvo.

A su vez Marabolí precisó que Círculo Central de La Cuarta “es un programa netamente periodístico que va más allá de la fecha, no se van a mostrar goles de la fecha porque para eso están los noticiarios. Esto es un programa de debate, de discusión, y que va a dejar harto que hablar”, cerró el director de La Cuarta.

Por su parte, el periodista deportivo Rodrigo Herrera, también integrante del programa, expresó a este Portal que "sería muy grato volver a la televisión en un programa que es un clásico del periodismo deportivo de los noventa, y que, ahora creo yo, puede contribuir también al debate", señaló el profesional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar