spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

En las noches no hay rival para JC Rodríguez… ¡pero con respeto!

Tres invitadas tuvo el late show Pero Con Respeto (PCR) esta semana, programa conducido por Julio César Rodríguez que consiguió liderar la sintonía en su horario en todas sus ediciones.

Según cifras recopiladas por El Filtrador, el espacio de conversación, que debutó en agosto pasado, obtuvo un promedio de 6.2 puntos entre lunes y miércoles, de 00.40 a 01.45 horas, quedándose así con el primer lugar.

Por su parte, en esos tres días, Mega marcó 5.0 puntos de rating; Televisión Nacional (TVN) 4.2; y Canal 13 2.9 unidades.

Durante esta semana el animador recibió en Pero Con Respeto a la doctora María Luisa Cordero; posteriormente a la comediante Belén Mora, conocida también como «Belenaza»; y a la modelo Camila Andrade.

No te pierdas:  Volverías con tu ex 2: la confesión de Nico sobre Flavia

En el desglose, el capítulo más visto fue el del día martes 28 donde el periodista conversó con la conductora del programa de La Red Políticamente Incorrecto, quien se refirió, entre otros aspectos, a su embarazo y su vida tras dejar Morandé con Compañía (Mega). Esa edición tuvo una media de 7.3 puntos, mientras que el lunes y miércoles el late marcó 6 y 5.1 puntos, respectivamente.

Julio César Rodríguez junto Belén Mora | Foto: CHV

De acuerdo a fuentes ligadas a Chilevisión, en la mencionada jornada el espacio de trasnoche fue uno de los programas del canal que logró liderar en su respectivo horario. El otro, detallan, fue el matinal Contigo en La Mañana, que también conduce Rodríguez en compañía, por estos días, de la periodista Macarena Pizarro.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles