En martes 13 Buenos días a todos vivió otra jornada de terror...

No es coincidencia que hoy sea martes 13 y que el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos días a todos, haya vivido otra jornada de terror. El emblemático espacio quedó en cuarto lugar de audiencia, lo que se ha transformado en una constante en las últimas semanas, principalmente tras la reformulación de la apuesta de Canal 13, Tu Día, con lo que han subido su sintonía.

Hoy tampoco fue la excepción y al igual que otras ediciones, el espacio matutino liderado por Nathalie Catalán, Rafael Venegas y Gino Costa obtuvo una escuálida cifra de rating que fue ampliamente superada por sus competidores, según números preliminares recabados por El Filtrador.

Buenos días a todos - TVN
Buenos días a todos nuevamente registró una audiencia inferior a los 3 puntos de rating | Imagen: TVN
Entre las 08:00 y las 12:59 horas, Buenos días a todos promedió 2,5 puntos de rating online y por largos momentos marcó solo 1 unidad, mientras que el líder de la jornada fue Contigo en la mañana (Chilevisión) con 7,4 tantos; segundo fue Mucho Gusto (Mega) con 4,8 y Tu Día quedó en tercera posición con 4,5 puntos. 

Se trató de una jornada en general con una notoria baja en la sintonía de los matinales en relación a lo que acostumbran a marcar.

Cabe mencionar que elenco que conforma actualmente el matinal de TVN será modificado a contar del próximo año, producto del inminente arribo de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes a la conducción. Movimientos que ya se han comenzado a notar, con la salida de Felipe Cuadrado quien fue hasta hace algunos días el director general del espacio matutino.

Te podria interesar....

Notas mas vistas