En su mejor momento: Julio César Rodríguez suma otra alegría en este 2021

2646 vistas
Julio César Rodríguez

Este ha sido un positivo comienzo de año para el conductor de Contigo en la Mañana (CHV), Julio César Rodríguez, ya que sumado a los buenos números del matinal, este mes será protagonista de un nuevo espectáculo.

Se trata del Festival de Peñaflor, el que se realizará este sábado a las 22:00 horas desde el Parque El Trapiche y que por primera vez será transmitido a través de la televisión vía TV+ y Canal Vive.

Daniel Muñoz y los 30 Pesos, Nicole, Noche de Brujas y los Inolvidables de la Nueva Ola, conformados por José Alfredo Fuentes, Wildo y Miguel Zabaleta, serán parte de la parrilla de artistas que comandarán el show musical.

A raíz del contexto sanitario a nivel mundial, y tal como sucedió recientemente con el Festival de Las Condes, el evento de Peñaflor se realizará sin público asistente; habrá un escenario montado para las presentaciones de los artistas.

"Será una ventana que nos permitirá mostrar las bondades de nuestra comuna y sobre todo, será el momento propicio para desarrollar el pilar fundamental sobre el cual va a descansar nuestro desarrollo económico en Peñaflor: el turismo", cuenta en un spot publicitario del evento el alcalde Nibaldo Meza.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más