Este domingo "En su propia trampa" se enfrentará a "Misión encubierta"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos grandes programas de investigación se volverán a ver las caras. "En su propia trampa" por el lado de Canal 13 y "Misión encubierta" de Mega,  se enfrentarán este domingo 7 de octubre por el rating en horario prime.

Tal como lo habíamos adelantado a comienzos de septiembre, la señal del grupo Bethia está lista y dispuesta para estrenar la segunda temporada de "Misión encubierta". En esta oportunidad, el espacio liderado por "El Infiltrado" investigará quiénes están detrás de los portonazos.

Como es habitual en el programa, el conductor ahondará el tema desde su interior. En este caso, se infiltrará dentro de una banda para conocer cómo se organiza y efectúa este modus operandi de delito que se ha vuelto tan recurrente en nuestro país.

Misión encubierta

Captura de pantalla | Mega

"Abordaje implacable" es el título del primer episodio con el cual Mega pretende competir codo a codo contra "En su propia trampa", programa cuyo debut no ha conseguido liderar la sintonía.

Anoche, en  Canal 13, el programa conducido por Emilio Sutherland quedó segundo en su franja. Por segunda semana consecutiva, Mega se impuso con un promedio de 18.3 puntos de rating, frente a los 13.9 de "En su propia trampa".

Cabe destacar que el año pasado, una situación similar se vivió dentro de la pantalla chica. Ambas apuestas se enfrentaron y en la batalla, "Misión encubierta" logró destronar a la importante producción del ex canal católico.

Puedes ver la promo de "Misión encubierta" haciendo clic aquí.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar