Hace días que Catalina Pulido vive un momento difícil producto de su enfrentamiento con Carabineros. Pero no fue hasta esta mañana que reapareció en televisión para referirse a esta polémica que también ha afectado a su entorno familiar.
En conversación con los panelistas del matinal de Canal 13, la actriz explicó que la actitud que tuvo durante "su día de furia" se debió a las complicaciones que enfrenta a raíz de un drama familiar.
[adsense]
"Tengo una persona muy cercana a mi entorno, no es familiar, no es sanguíneo, que durante 21 años se ha dedicado a hacernos como familia la vida imposible", sostuvo Pulido.
Ante esto, agregó que “colapsé, colapsé. Siempre me he mostrado súper firme, segura. Es un mecanismo que tengo, necesito mucho ponerme la coraza antes de mostrarme frágil, pero soy una persona frágil, soy un ser humano , me equivoqué, erré”.
Sin entregar mayores detalles respecto a esta situación, la actriz expresó que "es un tema familiar, involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal”.
Las consecuencias de sus actos
"Aparte de otras agresiones, además sufro mucha violencia económica porque no tengo a nadie que me esté sustentando". Así se refirió la opinóloga a las consecuencias que le ha traído la polémica que protagonizó, y por la cual fue desvinculada de La Red.
"Lo sé, exploté. Fui terriblemente hueona. Lo asumo. Me lo asumo todos los días, todas las noches pero ya estoy pagando. Estoy pagando el precio de lo que cometí", expuso.
Al ser consultada sobre el incidente, Catalina Pulido enfatizó que es un tema cerrado. "Yo pedí las disculpas de forma privada, de forma pública. Yo no tengo nada con Carabineros. El revictimizarme me hace muy mal, yo estuve una semana entera mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme. Estuve mal, entonces no puedo seguir dándole vueltas a una cosa que estoy tratando de superar. Yo siempre soy la mina feliz, sonriente pero en verdad soy súper sensible, y me cuesta romperme porque soy el sustento de mi casa", concluyó entre lágrimas la actriz.
[adsense]