Ernesto Belloni se emocionó hasta las lágrimas por crisis social

por Rocio Toledo @rociotole_
Ernesto Belloni
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien, todavía no hay un contrato propiamente tal de por medio, Ernesto Belloni confirmó su participación en el Festival de Viña 2020. Sobre la Quinta Vergara, según ha expresado, pretende generar un ambiente de reconciliación y de unión entre las personas.

En el programa Síganme los buenos (Vive TV), el humorista entregó sus razones que lo llevaron a aceptar formar parte del certamen internacional en medio del complejo panorama que atraviesa el país.

Y fue precisamente en aquel momento que Belloni se emocionó y rompió en llanto. "Disculpa, pero algo está pasando... perdona, pero quiero remediar esto (el descontento social)", manifestó entre lágrimas.

"Tengo hijos y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa...", agregó evidentemente afectado por el estallido social que hace más de un mes enfrenta Chile.

Ernesto Belloni

Captura Síganme los buenos | Canal Vive

 

Mea culpa

En esta línea, el intérprete de "Che Copete" hizo un "mea culpa", confesando que desea "con todo mi corazón remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De cuanta gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que les han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa' atrás, disfrutando la vida".

"Quiero que mis hijos crezcan en otro mundo, en otra realidad. Y que no hagan lo que yo hice, de aislarme de la realidad, sino que ellos estén siempre hacia adelante pero mirando para el lado, siempre tendiendo la mano, solidarizando", reflexionó Belloni.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar