“Es un poco gratuito”: Daniel Stingo responde a ataque de Claudio Fariña

“Es un poco gratuito”: Daniel Stingo responde a ataque de Claudio Fariña

Stingo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El abogado y expanelista del matinal de TVN “Muy Buenos Días”, Daniel Stingo, respondió a los despectivos comentarios del periodista Claudio Fariña sobre el rol del abogado en el programa virtual “El Matinal de los que Sobran”, espacio que tiene tras el micrófono a los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, además del propio legalista.

Y es que, según consta en una foto publicada en Instagram por Valle a modo de anticipo del próximo capítulo, Fariña criticó al panel del programa, apuntando sus dardos contra el abogado.

En concreto, el periodista ironizaba con el despido de los tres integrantes del programa, señalando: «¿sabes qué? El ‘matinal de los que sobran’ es el matinal de los bien despedidos… sobre todo el tinterillo de Stingo…”, escribió.

Cabe destacar que “tinterillo”, según la Real Academia Española, es un término despectivo para referirse a gente que trabaja con letras, usualmente en oficinas, “picapleitos, abogado de secano, rábula”, consigna la RAE.

Tras estas declaraciones de Fariña, Daniel Stingo fue consultado por el diario Las Últimas Noticias, donde se refirió al ataque del periodista, señalando que “es un poco gratuito lo de Fariña. Creo que he estado una vez con él en la vida, no lo conozco, no sé por qué puso eso, pero todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera”, explicó.

Sin embargo, Stingo también aprovechó de bromear con el ataque de Fariña, haciendo mofa sobre el desuso de la palabra utilizada como insulto por el periodista.

“Es una forma antigua de tratar despectivamente a los abogados. Es una expresión usada tal vez más por los abuelitos, jejejé. Es una forma antigua”, dijo, tomándoselo a la ligera y añadiendo que está consciente de que su intervención puede no agradar a todo el mundo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar