Morandé con Compañía dedicó emisión a la fallecida fotógrafa Albertina Martínez

Albertina Martínez fotógrafa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la última edición del programa de Mega “Morandé con Compañía”, se rindió un homenaje a la fallecida fotógrafa Albertina Martínez, quien también se desempeñaba como asistente de iluminación de la emisora dependiente del Grupo Bethia.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Martínez fue encontrado durante la tarde del jueves en el departamento de la propia fotógrafa, ubicado en la comuna de Santiago Centro, y que fue descubierto por la madre de su pareja luego de que éste le comunicara que no lograba contactarse con ella, requiriendo la ayuda de un cerrajero para hacer ingreso al inmueble.

Ante las peticiones de familiares de la fallecida fotógrafa, el deceso de Albertina Martínez se encuentra siendo investigado por la Fiscalía como homicidio.

En este contexto es que Kike Morandé, conductor de "Morandé con Compañía", profirió durante la realización del programa y a nombre los compañeros de trabajo de Martínez, emotivas palabras para la trabajadora de Mega, dedicando, además, la emisión de esa noche a su memoria.

“Muchos la deben sentir tanto o más que nosotros. Albertina querida, que pena lo que te ha pasado, queremos este programa dedicártelo a ti, vamos a dejar apagado el seguidor en homenaje a ti”, sostuvo Morandé.

Luego, visiblemente conmovido, el animador expandió su discurso, señalando que “te dedicamos este programa con mucha tristeza, pero también con lo que nosotros sabemos hacer y con lo que tú te reías y te encantaba, con humor. Un aplauso para Albertina”, sostuvo.

Es preciso consignar que la causa de muerte de la mujer aún no ha sido informada, tópico que deberá ser esclarecido tras la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.

El homenaje realizado por el programa se suma al del espacio “¿Quién quiere ser Millonario?”, segmento de Mega que el jueves también dedicó su emisión a Martínez con un mensaje inserto al final del programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar