Escala el conflicto entre Meza y su exesposa, la actriz Nicole Block

by Rocio Toledo @rociotole_
Juan Cristóbal Meza - Nicole Block

El compositor Juan Cristóbal Meza nuevamente se refirió a las polémicas acusaciones que realizó su exeposa, Nicole Block. Esta vez, para anunciar que tomará acciones legales en contra de la actriz.

Fue a través de redes sociales que el hijo de la actriz Delfina Guzmán señaló que denunciará el hecho ante la justicia, "para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra y las responsabilidades de quienes las difundieron".

"Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de sus compañeros de trabajo, de sus padres, y en mi contra, denuncias que producen un daño irreparable en las personas que las sufren, pero también producen un daño irreparable en Nicole, ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar", sostuvo.

Asimismo, Meza señaló que con esa acción busca "protestar en contra de la cultura de la funa y de las fake news, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o investigación, me aterra ver cómo con esta práctica están destruyendo nuestra convivencia humana".

En la misma publicación, el compositor agradeció a su familia y círculo cercano por el apoyo que ha recibido luego que Nicole Block asegurara haber sido víctima de violencia física y psicológica durante su matrimonio, revelando distintos episodios que habría sufrido hasta la actualidad.

Por su parte, Juan Cristóbal Meza descartó tales acusaciones, indicando -también en redes sociales- que "jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer".

You may also like