Las vertiginosas primeras horas de Gonzalo Ramírez en Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez

Tal como adelantó El Filtrador, el debut oficial de Gonzalo Ramírez como rostro de Prensa de Mega se concretó este lunes en el noticiario prime de Meganoticias, informativo que condujo con Natasha Kennard.

Al inicio de esa edición, tras recibir la bienvenida de su compañera de labores, el periodista expresó: "es un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia, y por supuesto estar con ustedes y con las informaciones". Luego de eso, dieron paso a la entrega noticiosa de la jornada.

En tanto, esta mañana Gonzalo Ramírez asumió la conducción de Meganoticias Conecta, también junto a Natasha Kennard, informativo que hasta agosto liderada José Luis Repenning, quien hoy se alista para debutar como conductor del nuevo proyecto matinal de Canal 13.

En conversación con Michelle Adam y Simón Oliveros, el nuevo rostro de Mega expresó que su incorporación a la señal privada ha sido rápida. "Desde el jueves que empecé a venir (...) no ha habido momento de aburrirse o pensar 'cómo va a ser esto'. No, de una", bromeó el periodista.

Posteriormente, afirmó sentirse "muy bien, muy animado de comenzar este Conecta contigo (Kennard), junto a ustedes, por supuesto, y comenzar esta semana que es más breve. Muy feliz de integrar este gran equipo".

El desempeño de Gonzalo Ramírez en Mega continuará esta jornada en el noticiario Meganoticias Actualiza (13.00 a 15.30 horas), donde volverá a encontrarse en pantalla con Andrea Aristegui, junto a quien trabajó hace varios años en TVN.

Asimismo, según indicaron fuentes a El Filtrador, el rostro de Prensa sumaría la conducción del informativo prime en algunos fines de semana y además estarían preparando otros proyectos en Mega.

You may also like