Los dos canales que se quedaron con los derechos de transmisión del Mundial de Catar

by Rocio Toledo @rociotole_

Son 40 días los que separan a los fanáticos del fútbol con el Mundial de Catar 2022, cita planetaria que se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, y donde 32 selecciones buscarán conseguir el tan preciado trofeo.

Pese a que la presencia de la selección chilena está prácticamente descartada (aún espera la resolución de una apelación para meterse por "secretaría" al torneo), hace varias semanas los canales iniciaron una disputa paralela: la "puja" por los derechos de transmisión del Mundial en televisión abierta local. Un evento que, debido al interés de los televidentes, alcanza altas cifras de sintonía.

Así las cosas, si bien la semana pasada no había nada claro, hoy la situación pareciera estar cerca de cerrarse. Según indican fuentes a El Filtrador, Mega "se bajó" de la carrera por exhibir el torneo de fútbol, por lo que es prácticamente un hecho que el canal oficial será Chilevisión. Sin embargo, la sorpresa radica en que la señal de Paramount no será la única en transmitir el evento en pantalla abierta, ya que compartiría los derechos con Canal 13.

Hasta la publicación de esta nota desde ambas televisoras no confirmaron ni desmintieron esta información, aunque conocedores del asunto indican a este Portal que solo restan detalles para que se haga oficial.

You may also like