Contigo en la mañana puso las cosas en orden este martes, pero...

by Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la mañana - Mucho Gusto

Tras el feriado del día lunes, hoy la denominada "batalla matinal" volvió a las pantallas y, como ha sido la tónica desde el pasado miércoles cuando Karen Doggenweiler debutó en Mega, los programas Contigo en la mañana y Mucho Gusto disputaron cada décima de sintonía.

A diferencia de los últimos días, en esta oportunidad ambos espacios, al igual que las apuestas de Canal 13 y TVN, iniciaron sus ediciones exactamente a las 08.00 horas, retomando así el tradicional bloque matinal que se extiende hasta las 13.00 horas.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, en ese horario Contigo en la mañana logró recuperar el primer lugar de sintonía con un promedio de 6.7 puntos de rating online. Unas décimas más abajo quedó Mucho Gusto, cuya edición de hoy marcó 6.4 tantos.

Por otro lado, en la batalla por el tercer lugar Buenos días a todos consiguió imponerse a Tu Día al marcar 3.9 puntos de rating online. En tanto, el espacio de Canal 13, que se apronta a iniciar una remozada versión bajo la conducción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 3.4 unidades este martes.

Aún sin una fecha oficial para su debut, el nuevo Tu Día se sumará en los próximos días a la "batalla matinal", enfrentándose al renovado Mucho Gusto, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. En el caso de Buenos días a todos se especula que también habrá novedades respecto a su conducción tras la salida de Gonzalo Ramírez.

Desde Contigo en la mañana, el conductor Julio César Rodríguez comentó a este Portal que, a su juicio, la verdadera competencia por la sintonía comenzará en los próximos días. "Nosotros estamos haciendo nuestro programa lo mejor posible. Ya en la semana del 23 de octubre sabremos la verdad y más o menos cómo viene la competencia real", sostuvo.

You may also like