Rostro que quedó sin programa en La Red reaparece sorpresivamente en Hola Chile

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Un inicio de programa diferente tuvo este martes el "tardinal" de La Red, Hola Chile, luego que en pantalla apareciera Eduardo de la Iglesia en compañía de la periodista Carolina Brethauer.

La profesional, cabe recordar, se sumó en marzo pasado al espacio político Pauta Libre, regresando así a la televisión abierta con el proyecto que en junio dejó de exhibirse producto de la crisis financiera que atravesó la señal. Por ello, la presencia de Brethauer en Hola Chile confirmó, a su vez, su continuidad en el canal de Albavisión.

"Compañera de canal, pero no de programa", comentó Brethauer tras ser presentada por De la Iglesia, explicando que reemplazará a Julia Vial mientras la conductora titular de Hola Chile se encuentre de vacaciones.

De hecho, desde Montego Bay, Jamaica, el rostro de La Red se contactó con sus compañeros de labores para contar detalles de su receso laboral. Entre otras cosas, comentó que viajó con un grupo de ocho amigas al destino turístico, hasta donde llegaron el fin de semana.

"Acá el Covid no existe, no hay mascarilla. Me vine todo el vuelo con mascarilla y una vez que vine a la playa me la saqué. El turismo se ha reactivado muchísimo, es un lugar paradisiaco", explicó la animadora, quien hizo un recorrido por la playa y el hotel en el que se está hospedando.

Asimismo, precisó que junto a sus amigas ahorraron durante tres años para sus anheladas vacaciones en Jamaica, manteniéndose así alejada de las pantallas por unos días, y siendo reemplazada por Carolina Brethauer.

Es preciso consignar que Hola Chile y Mentiras Verdaderas son los únicos programas que hasta el momento han regresado a La Red. No obstante, este Portal pudo confirmar que dentro de los planes del canal está reactivar la emisión de Aquí Somos.

You may also like