La premiada teleserie internacional que estrenará Mega (spoiler: no es turca)

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega

En enero Mega lanzó un spot con las distintas telenovelas extranjeras que formarían parte de su parrilla programática este año. Una lista que de a poco ha visto a la luz y que próximamente sumará un nuevo estreno.

Esto, dado que la señal privada comenzó a promocionar la teleserie Huérfanos de su tierra, producción brasileña estrenada en abril de 2019 por el canal Rede Globo y ganadora de un Premio Emmy Internacional 2020 a la mejor telenovela.

Según reseña Mega, la trama de su nueva ficción extranjera se centra en Laila y Jammil, quienes se enamoran profundamente, sin embargo, su sueño se verá en peligro debido a Dalilla Abdallah y Aziz Abdallah, los principales antagonistas de esta telenovela, que tratarán de impedir a toda costa el amor entre los protagonistas.

Trama

En detalle, la teleserie comienza cuando tras un bombardeo en Siria, Missade y Elias huyen al Líbano con sus hijos, Khaled y Laila, quien acepta casarse con un poderoso jeque, Aziz, a cambio de dinero para poder pagar el tratamiento que necesita su hermano, que resultó herido tras el ataque.

No obstante, cuando el niño muere, la protagonista y sus padres escapan a Brasil. Es hasta ese lugar donde también llega Jammil, quien fue enviado por el jeque para hallar a Laila. Pese a ser hombre de confianza de Aziz, inevitablemente termina enamorándose de la joven, convirtiéndose así ambos en fugitivos del villano de la historia, quien misteriosamente es asesinado tras viajar a Brasil. Esto gatilla que su hija, Dalilah, prometida de Jammil, busque vengarse de los protagonistas.

Aún sin fecha de estreno, la teleserie brasileña se suma a El escape de Cemre, ficción turca que Mega estrenará en horario prime tras el final de la exitosa Traicionada.

You may also like