Periodista de CHV saca chapa de guerrero: Comparte feliz noticia

Chilevisión Noticias

Hace unos meses El Filtrador, de manera exclusiva, dio a conocer que el periodista de Chilevisión Noticias, Carlos Grage, se alejaría un tiempo de sus funciones para tratarse un cáncer a la tiroides.

"Afortunadamente fue diagnosticado a tiempo. Es fundamental esto: tratarse siempre a tiempo ayuda mucho. Y como se trata de un cáncer menos agresivo que otros, el pronóstico también es muy alentador", afirmó el profesional a este Portal en julio pasado.

Luego de la cirugía para eliminar el tumor, Grage regresó a su labor en la estación de Paramount. Y recientemente recibió la noticia que tanto anhelaba: los médicos le confirmaron que el procedimiento resultó exitoso, ganándole la batalla al cáncer.

"Después de varios meses hoy les cuento la buena noticia: 'Los marcadores tumorales están indetectables, y los anticuerpos bajan tal como ocurre cuando el paciente está libre de enfermedad'. Hoy lo puedo decir: Le hemos ganado esta batalla al cáncer", informó el periodista durante la noche del martes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que el uso del vocablo plural no fue al azar, ya que en este proceso se sintió "acompañado por muchos que me hablaron, me escribieron y me apoyaron, pero, sobre todo, porque en todo momento estuvo mi amada Javiera Lastra a mi lado, la mujer más fuerte que conocí", dijo.

"También estuvieron mis papás, mi hermano, amigos de la vida y especialmente mis hijos, que me dieron la razón principal para seguir y decir ahora que finalmente... esto será una anécdota. Que la felicidad de estar sano se extienda a todos los que lo necesiten", cerró Grage.

Varios amigos y colegas expresaron su alegría ante la buena noticia divulgada por el periodista de Chilevisión, entre ellos Ignacio Pérez Tuesta, Orlando Villagrán y Carlos González.

You may also like