La delicada confesión familiar que dejó «para adentro» a las panelistas de Juego Textual

by Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz - Juego Textual

Durante su participación en Juego Textual (Canal 13), Pamela Díaz dio a conocer que su expareja y padre de su hija, Fernando Téllez, se encuentra preso por no pagar la pensión alimenticia.

Fue en la segunda edición del programa, emitida anoche, cuando la otrora modelo se refirió a la situación que enfrenta, luego que afirmar que existe «un vacío tremendo» en torno a las pensiones alimenticias en el país.

«Yo me creo tan bacán que creo que puedo hacerlo todo. Puedo ser mamá y papá y puedo mantener a mis hijos y me saco la cresta. Por mucho que reclame, los amo, los adoro. Pero sí me cansa, a veces los cabros se portan pésimo y te contestan de forma que quedas para adentro», sostuvo.

«Hoy el papá de mi hija está preso», comentó Díaz, precisando de inmediato que se refería al padre de Pascuala. «Él no ve a mi hija hace tres años y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas», dijo.

En ese sentido, la exconductora de Chilevisión apuntó que «yo digo: ‘¿Qué gano yo con que esté preso? Si no quiere pagar, va a seguir 15 días preso, 15 días preso… y no paga nomás».

Al respecto, Begoña Basauri, panelista de Juego Textual, sostuvo que «creo que es impresionante que uno tenga que acudir a la justicia a algo que a ti te sale del alma que es ponerle comida en la mesa a mis hijos. Me parece impresionante que alguien pueda dormir y no pensar: ‘¿Mis hijos estarán comiendo?'».

Por su parte, Díaz aclaró que no se estaba aprovechando, dado que «me pasan 250 lucas por cada cabro chico y soy afortunada», dijo, haciendo hincapié en que cuenta con una sólida red de apoyo.

Cabe precisar que en 2019 Pamela Díaz confirmó que se había separado del empresario Fernando Téllez, con quien se casó en 2017.

You may also like