Este domingo, Denisse Flores, rompió el silencio sobre su situación matrimonial con el comentarista deportivo Rodrigo Herrera.
Todo partió el viernes cuando la ex vedette, Tatiana Merino, acusó a Herrera de «esconder» a su esposa en el programa «Primer Plano». Como habíamos informado anteriormente también dio a conocer que supuestamente, él se casó en secreto con Flores, a quien nunca habría reconocido públicamente como su esposa.
Por su parte, Merino aseguró además que era amiga de Denisse Flores y que contaba con su consentimiento para dar a conocer detalles íntimos de la relación de esta pareja.
Todo había quedado en incertidumbre hasta ayer, cuando Flores decidió usar la redes sociales para corroborar la versión de Merino. El mensaje compartido en Instagram primero se dedica a dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por ella en este último tiempo.
«El tema ya está expuesto y como mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar», explica Flores. ???No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio«, continúa.
[adsense]
Con respecto a cómo fue su relación con el comentarista deportivo, dice que: ???Vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como ???marido??? nunca existió».
Termina explicando que «hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo. Gracias a todos los que han estado cerca siempre???, concluye.
Con esto se confirma lo que Tatiana Merino expuso en el programa «Primer Plano» y pone fin a los rumores respecto de esta pareja y su futuro.
Mira el mensaje: