Este jueves La Red transmitirá los Grammy Latinos

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red Grammy Latino
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al igual que el año pasado, La Red transmitirá la nueva versión de los Grammy Latinos, destacada premiación que se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

En la que será la vigésima entrega anual del evento, la conducción estará a cargo de las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, quienes compartirán escenario con uno de los artistas confirmados al Festival de Viña 2020, Ricky Martin.

La cita, que reúne a destacadas figuras de la música latina, también contará con la presencia de músicos nacionales. Y es que en esta oportunidad son cuatro los chilenos nominados: Cami, Mon Laferte, Alex Andwandter y Claudia Acuña.

En dos categorías está nominada Camila Gallardo; Mejor artista nuevo y Mejor álbum vocal de pop tradicional. Mientras que Mon Laferte y Alex Anwandter competirán para adjudicarse la estatuilla como Mejor álbum de música alternativa. A su vez, la jazzista nacional Claudia Acuña se encuentra nominada en la categoría de Mejor álbum de jazz latino.

Respecto a su doble nominación, la exparticipante de The Voice Chile (Canal 13) expresó que fue toda una sorpresa. Sin embargo sostuvo que «sirven para que también en Chile nos demos cuenta de que hay que ponerle una mayor atención a los artistas de acá».

 

La gran noche de la música latina

Junto a los músicos chilenos, diversos artistas de renombre internacional también serán parte de la noche más importante de la música latina. Entre ellos, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Vicente Fernández y Juanes dirán presente al show, que La Red transmitirá en vivo a partir de las 23:30 horas.

Recordemos que en la versión 2018 de los Grammy Latinos, Eduardo Fuentes y Camila Andrade fueron los encargados del programa especial que el canal privado dedicó al evento.

En aquella oportunidad, Mon Laferte compitió por Canción del año con el tema «Antes de ti», mientras que el cantante de 27 años, Benjamín Walker, hizo lo propio en la categoría Mejor artista del año.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar